Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Invertirán 3.5 mdp en acceso a Civac, Jiutepec

Invertirán 3.5 mdp en acceso a Civac, Jiutepec


La rehabilitación del acceso principal a la zona industrial de CIVAC, desde el Boulevard Cuauhnáhuac, es una obra que los empresarios esperaban desde hace más de cuatro administraciones municipales, indicó el director del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), Juan Diego Pons Díaz de León.

Ahora, tras la gestión de los mismos industriales, y del gobierno de Jiutepec, será ejecutada, como se anunció por parte del gobernador y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, con un presupuesto de 3.5 millones de pesos, de los cuales 2.7 serán aportados por el Fondo y 800 mil, por las empresas que se verán beneficiadas, explicó el funcionario. 

Pons Díaz de León señaló que el proyecto de mejora del entronque del Boulevard Cuauhnáhuac y el Eje Norte Sur, a la altura de la Estación de Bomberos tiene como objetivo mejorar la conectividad del transporte de carga que entra y sale de la zona industrial y disminuir los riesgos tanto para automovilistas, como para peatones. 

Se verán beneficiadas 146 empresas, 8,000 trabajadores y casi 32 mil vecinos de las colonias El Porvenir, Otilio Montaño y José María Morelos, ubicadas en los alrededores de la zona industrial. 

Aportan empresarios. El Fidecomp pondrá 2.7 millones, y los empresarios 800 mil pesos.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos