Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Dictamen de PC Cuernavaca estableció que el puente no estaba en condiciones

Dictamen de PC Cuernavaca estableció que el puente no estaba en condiciones


Con fecha 3 de marzo, la Coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca respondió a la solicitud del secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos que no era factible la reapertura del Paseo Ribereño, ante las observaciones realizadas en el lugar.

Como primer punto, se indica en respuesta a su solicitud de factibilidad,  recomienda para el puente el “reforzamiento de sus tensores que sirven como soporte al mismo así como, la implementación y/o colocación de cinta antiderrapante, en el piso de madera”.

En segundo término, “la reparación y aplanado del acueducto, el cual conduce a la salida del Paseo Ribereño por la calle Carlos Cuaglia, debido al desprendimiento de concreto que
presenta”.
   Y le señala que “existe un antecedente de la problemática, turnado via oficio, con número de folio ssysuaromc/num/274/2021-04, SSP/SUBPCMC/RUM/793/2021-10”.

En ese sentido, el oficio firmado por la coordinadora de Protección Civil, Paola Hernández Vargas, establece que “como medida preventiva el parque no podrá ser utilizado y reaperturado, hasta que sean subsanados todos y cada uno de los puntos antes mencionados”.

Esto, “por el riesgo que representa a los visitantes y personal que labora en el lugar”.

Asimismo, “se solicita en el ámbito de su competencia su intervención tenga bien a girar sus apreciables instrucciones a quien corresponda para la verificación, solución y lo conducente a la problemática, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas, el entorno y bienes materiales del área”. 

Oficio. El oficio dirigido al secretario Pablo Gustavo Aguilar Ochoa firmado por la Coordinadora de Protección Civil de Cuernavaca.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos