Familias de la calle Independencia, de la Colonia Eusebio Jauregui, en el municipio de Cuautla, agradecieron al edil Rodrigo Arredondo por la obra
Como parte de las acciones que implementa el Aayuntamiento de Cuautla, que dirige Rodrigo Arredondo, en materia de seguridad, realizó la inauguración de la obra de alumbrado público en la calle Independencia de la colonia Eusebio Jauregui. Lo anterior en beneficio de las familias que ahí habitan y de quiénes transitan por el lugar.
El mandatario municipal señaló que esta obra se realizó con recursos propios a través de la dirección de servicios públicos con la colocación de seis lámparas tipo led de 40 watts, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la comunidad, quiénes por años habían solicitado este importante servicio para dirigirse a las escuelas o a sus centros de trabajo.
Vecinos agradecieron el apoyo del alcalde de Cuautla por atender la petición de alumbrado público que requerían en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos.
De esta manera el gobierno municipal se compromete con la ciudadanía de brindar obras de infraestructura básica en zonas que han vivido en el abandono por años y que en lo que va de la administración se han trabajado.
Cumple alcalde con la población
Las autoridades informaron que se realizó la colocación de seis lámparas tipo led de 40 watts, en la Colonia Eusebio Jauregui.
Inauguran obra. El Gobierno de Cuautla beneficia con el alumbrado público a los vecinos de la Colonia Eusebio Jáuregui.
