Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Participa medio centenar de mujeres en curso de autoempleo en Cuautla

Participa medio centenar de mujeres en curso de autoempleo en Cuautla


Se concluyó el curso de capacitación de Tecnologías Domésticas en las colonias Morelos, Pablo Torres Burgos y Santa Bárbara.
Este curso tiene como objetivo brindar herramientas a mujeres para generar condiciones para el autoempleo.
En esta capacitación más de 50 mujeres fueron beneficiadas y, en su clausura, el presidente municipal, Rodrigo Arredondo, ofreció su apoyo para que continúen con el aprendizaje y sobre todo utilicen cada conocimiento adquirido en su beneficio. 

Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+
El Ayuntamiento de Cuautla anunció que la actriz, bailarina y cantante, Lorena Herrera, será la invitada de honor en la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ Cuautla 2022, que se realizará este sábado 16 de julio, a partir de las 4:30 PM.
Autoridades municipales recordaron que la marcha partirá del Jacalón de Cuautlixco, sobre avenida Insurgentes, hacia la Alameda de Cuautla. 

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos