Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Inicia el acopio de cacharros en Jiutepec

Inicia el acopio de cacharros en Jiutepec


Con la finalidad de prevenir la transmisión de enfermedades por vector (dengue, zika y chinkungunya) entre la población de Jiutepec, personal de la Dirección de Salud del Gobierno con Rostro Humano, así como de la Jurisdicción Sanitaria 1 de los Servicios de Salud Morelos (SSM) realizan trabajos de descacharrización en nueve panteones del municipio.

Las labores iniciaron el pasado lunes en los panteones ubicados en la colonia Centro y concluirán el viernes 28 del presente mes; la campaña tiene por objetivo desechar todo recipiente que pudiera servir como criadero de mosquito, lo anterior con miras a las visitas que se realizarán a los panteones el próximo 10 de mayo.

Este martes 25 la descacharrización se realiza en el panteón de la colonia La Laja; el miércoles 26 se llevarán a cabo trabajos en los panteones de los pueblos de Atlacomulco y Tejalpa; el jueves 27 en el pueblo de Progreso y la colonia Jardín Juárez, para concluir el viernes 28 en el panteón del pueblo de Cliserio Alanís y la colonia Independencia.

COMPLEMENTO

Las acciones que tienen lugar en los nueve panteones del municipio Jiutepec complementan al programa permanente de descacharrización que tiene lugar durante el año en las 67 colonias y cuatro pueblos, así como al “Trueque autosustentable en tu comunidad” que busca eliminar todo desecho susceptible de fungir como criadero de vector.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos