Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Noticias Lamenta Graciela Quiñones que su voz no sea escuchada

Lamenta Graciela Quiñones que su voz no sea escuchada

quiñones portada

Graciela Quiñones Bahena, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) lamentó que existan vicios dentro del proceso que hay en la Comisión de Honor y Justicia.

Aseguró que a un mes de que fueran tomadas las instalaciones de la Dirección, lo que impide el paso a sus oficinas, Graciela Quiñones asegura que su voz no ha sido escuchada, incluso destacó que no ha acudido mucho a los medios de comunicación porque no quiere que la situación sea mediática, sin embargo, asegura que cuenta con pruebas y documentos para demostrar que no ha cometido faltas.

“Me resulta grave que en la Comisión de Honor y Justicia ha iniciado un proceso sin que se haya dado vista al Consejo Universitario, no se ha turnado como lo marca el procedimiento. Los docentes y administrativos querían entregar un documento para que sean escuchados, pero no se recibió el documento”, dijo.

Comentó que existe un grupo de estudiantes que es mayoritario y ajeno a este tema y han expresado su inquietud por la situación de un grupo menor de jóvenes. 

Y es que la matrícula de estudiantes de la FDyCS es de mil 800 alumnos y quienes se están manifestándose es menor, por ello ha solicitado que le permitan a los docentes y administradores ser escuchados en la Comisión de Honor y Justicia.

Graciela Quiñones aseguró que hasta ahora desconoce los nombres de las personas que la acusan y, los documentos que le proporcionaron solo mencionan que le acusan de dar de baja a estudiantes, pero consideró que es importante saber quiénes son para que la Comisión de Honor y Justicia pueda conocer su expediente; hay un señalamiento por reprobar a un estudiante en un examen, pero si se conociera el nombre podría revisar su examen y saber por qué reprobó.

Finalmente, también señaló que ha sido víctima de insultos y ataques por parte de los estudiantes, pero confió en que sea atendida por la Comisión de Honor y Justicia para que pueda presentar las pruebas para demostrar que no ha cometido las faltas y abusos que señalan los alumnos.

Marcela García / [email protected]

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos