Marca Comadre

Realizará AMPI foro inmobiliario


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Morelos llevará a cabo el Primer Foro Inmobiliario y de Profesionalización, titulado “Construyendo Oportunidades”, dirigido principalmente a agentes inmobiliarios, desarrolladores y figuras clave de la industria.

Santiago Villegas, presidente de AMPI, indicó que el foro tiene como objetivo principal promover el desarrollo y la profesionalización del sector inmobiliario en el estado de Morelos. Añadió que el evento se llevará a cabo en el Salón Frida del Hotel Holiday Inn Cuernavaca los días 25 y 26 de julio, y se espera la asistencia de más de 300 personas.

Villegas detalló que el foro ofrecerá ponencias de vanguardia sobre las últimas tendencias y estrategias del mercado inmobiliario, que impartirán expertos de renombre. También habrá mesas de diálogo y debates, un espacio de networking para conectar a los asistentes con profesionales influyentes y se dispondrán espacios de vinculación con expositores para generar oportunidades y alianzas comerciales con los principales actores del sector.

El presidente de AMPI mencionó que el evento es completamente gratuito y se lleva a cabo en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y el Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOM). Destacó la importancia de que los interesados se registren previamente al evento a través del enlace disponible en la página de AMPI en Facebook.

Finalmente, refirió que la Asociación busca que quienes se dedican a la industria inmobiliaria se profesionalicen, adopten buenas prácticas y mejoren su desarrollo como empresas. “En AMPI somos pioneros en la organización de este tipo de eventos y esperamos que mucha gente se sume y nos acompañe”, concluyó.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos