La participación de Ángela Aguilar en el evento de los 300 Líderes más influyentes de México ha generado una ola de comentarios en redes sociales. Aunque muchos celebraron su talento, otros cuestionaron su presencia y viralizaron un video que supuestamente mostraba desaprobación por parte de figuras como Susana Zabaleta y Ricardo Pérez.
Ante esta controversia, las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, del programa matutino Hoy, salieron en defensa de la joven cantante. Legarreta expresó que el nivel de críticas hacia Ángela ha sido excesivo:
“Desde el inicio han sido muy fuertes los ataques contra Ángela. Más allá de su vida privada, son jóvenes talentosos que le han dado mucho a la música de nuestro país” — Andrea Legarreta.
Además, calificó su presentación como un momento “divino”, destacando que el público presente aplaudió y mostró respeto hacia la artista.
Por su parte, Galilea Montijo lamentó que muchas de las críticas provengan de otras mujeres:
“El ataque entre nosotras las mujeres es terrible. Es muy triste porque es una vida personal. Me parece ya demasiado” — Galilea Montijo.
También se sumó a la conversación Tania Rincón, quien aseguró que los gestos de Zabaleta fueron de atención y respeto, no de desaprobación.
