Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE LOS VIAJES DE LUJO DE ANDY LÓPEZ BELTRÁN, HIJO DE AMLO

EUGENIO DERBEZ SE BURLA DE LOS VIAJES DE LUJO DE ANDY LÓPEZ BELTRÁN, HIJO DE AMLO


El comediante Eugenio Derbez generó polémica en redes sociales al satirizar los supuestos viajes de lujo al extranjero de Andy López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en sus plataformas, Derbez ironizó sobre los costosos recorridos de Andy, quien ha sido señalado por visitar destinos como Tokio y otros lugares exclusivos, contrastando con la política de austeridad republicana que promueve el actual gobierno.

El sketch pronto se viralizó, dividiendo opiniones: mientras algunos aplaudieron al actor por exponer el tema con humor, otros lo criticaron por involucrarse en asuntos políticos.

Hasta el momento, Andy López Beltrán no ha emitido respuesta a la parodia, aunque el tema ya circula ampliamente en medios y redes sociales como ejemplo de la tensión entre figuras públicas y el discurso oficialista.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos