El rugido del león sonorense resonó con fuerza en Austin, Texas, este fin de semana, marcando el debut de Carin León en la cuarta edición del aclamado Festival Bésame Mucho. Miles de fanáticos se congregaron frente a la tarima Beso para ser testigos de la energía y el talento del intérprete de éxitos que ya son himnos en el cancionero regional mexicano.
La presentación de Carin León en el Bésame Mucho se inscribe dentro de su ambiciosa gira “Boca Chueca Tour”, un periplo musical que ya ha encendido los escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica. La travesía del artista no se detiene ahí, pues en junio cruzará el Atlántico para llevar su música a Europa, con paradas confirmadas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido, Suiza y Francia, incluyendo una fecha muy especial en la emblemática sala Bataclán de París.
Pero la experiencia en Austin fue mucho más allá de su electrizante show en el festival. Carin León ofreció una exclusiva after-party en los legendarios estudios Arlyn, un santuario musical donde leyendas de la talla de Ray Charles, Willie Nelson, Neil Young y Coldplay han dejado su huella sonora. En este ambiente íntimo, los afortunados invitados disfrutaron de una presentación acústica del cantante, tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la estrella y deleitarse con la auténtica gastronomía local, cortesía de Fermín Núñez, chef de los reconocidos restaurante Suerte y taquería El Remolkito. Este exclusivo encuentro VIP contó con el patrocinio de marcas como Dr. Simi, Electrolit, Cerveza Victoria, Tequila Mandala y Mega Chili Powder.
El 2025 ha sido un año de importantes “primeras veces” para Carin León. Recientemente, el embajador global de la música mexicana hizo su debut triunfal en el RODEOHOUSTON, donde no solo se presentó, sino que se coronó como el nuevo rey del evento, estableciendo un récord histórico de asistencia al congregar a más de 70,000 personas en este icónico recinto.
La imparable estrella continúa su recorrido con el “BOCA CHUECA TOUR” 2025, llevando su espectáculo a Florida y Carolina del Norte. Los fanáticos de la región tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Carin León el 10 de abril en Tampa, el 11 de abril en Sunrise y el 13 de abril en Charlotte, Carolina del Norte. Las entradas para estas imperdibles presentaciones están disponibles en CarinLeonLive.com. Con cada paso, Carin León reafirma su posición como una de las figuras más relevantes y emocionantes de la música latina a nivel mundial.