Alfredo Olivas baila en modo “Bichota” durante un concierto de Karol G

Alfredo Olivas baila en modo “Bichota” durante un concierto de Karol G

Like
95
0
miércoles, 28 febrero 2024
Espectáculos

El reconocido cantante Alfredo Olivas, de 30 años de edad, demostró su versatilidad y buen humor al ponerse en modo “Bichota” durante un concierto de Karol G en Guadalajara el pasado 24 de febrero. Mientras la famosa intérprete entonaba su éxito “Ojos Ferrari”, Olivas se sumergió por completo en la energía del momento y deslumbró a los presentes con su peculiar estilo de baile.

El momento fue capturado en un video publicado en TikTok, donde rápidamente se volvió viral. Los usuarios de la red social no tardaron en elogiar el desempeño de Olivas, comparándolo incluso con el famoso boxeador “Canelo” Álvarez en cuanto a su habilidad para moverse al ritmo de la música.

@lacenicienta00 #karolgcolombia #karolgconcierto #guadalajara #mañanaserabonitotour #alfredoolivas #alfreditoolivas ♬ original sound – Evelyn Sanchez

Aunque algunos bromearon sobre la forma de bailar de Olivas, destacando su estilo “pingüino”, otros aplaudieron su espontaneidad y la diversión durante el concierto. Incluso, se mencionó que Olivas había superado al propio “Canelo” en cuanto al título de “Rey del Flow”.

Pero no solo fue el ritmo de Karol G lo que impresionó a Olivas durante el concierto. También quedó cautivado por el talentoso solo de acordeón de Irany, la acordeonista de la artista, durante la interpretación de “Gucci los paños”.

Parece que gracias a Karol G, ahora ya tenemos un nuevo “Rey del Flow”

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/