AMLO le pidió a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo de la CDMX

AMLO le pidió a Bad Bunny cantar gratis en el Zócalo de la CDMX

Like
51
0
miércoles, 14 diciembre 2022
Espectáculos

El presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador, mencionó a través de la mañanera de hoy que ante la polémica del concierto del artista internacional, Bad Bunny, en el estadio Azteca, le hizo una invitación cordial al puertorriqueño para que diera un concierto gratis en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

“Me produjo sentimientos”, fue lo que expresó el mandatario, pues detallaba que el ver a cientos de jóvenes tristes por la situación de Ticketmaster al detectar bastantes boletos clonados el cual impidió que muchos no pudieran entrar, le causó cierta sensibilidad.

López Obrador mencionó que conoce el trabajo de Bad Bunny, y ante lo ocurrido en el estadio Azteca en su concierto, pidió al cantante que haga un concierto para todos en el Zócalo de la CDMX.

El presidente no descarta las posibilidades de que “El Conejo Malo” acepte la propuesta, sin embargo, no se sabe aún cuál será la decisión. Además, López Obrador detalló que no habrá un pago de por medio, aunque sí instalaría luces y equipo de sonido para el concierto si es que se aceptara la oferta.

Orlando Cruz Ocampo

48 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/