La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Andy Zuno en el regional mexicano lanza “Los dos”, una balada ranchera que conquista corazones

Andy Zuno en el regional mexicano lanza “Los dos”, una balada ranchera que conquista corazones

Andy Zuno en el regional mexicano lanza “Los dos”, una balada ranchera que conquista corazones post thumbnail image

El regreso de Andy Zuno a la escena musical es un triunfo, marcado por su nuevo sencillo “Los Dos”, extraído de su última producción titulada “SOY TU AMANTE”. Esta emotiva balada ranchera, con una instrumentación excepcional, aborda la realidad de relaciones que, con el tiempo, han perdido la chispa, la emoción y el juego.

“Los Dos” es una invitación a volver al comienzo, a esos momentos cuando las mariposas en el estómago dominaban los sentidos, y la pasión por el ser amado era incontrolable. Andy Zuno presenta esta balada ranchera como su segundo sencillo en el género regional mexicano, tras el éxito de “Y Si Te Digo”.

El video oficial, a cargo de Toppa Films, una reconocida casa productora con experiencia en el género regional, fue filmado en Guadalajara, al igual que su anterior sencillo en una versión en vivo. El acompañamiento musical incluye una orquesta conformada por mariachi, un grupo norteño y otros instrumentos que enriquecen el arreglo de la canción.

La propuesta de Andy Zuno en el regional mexicano ha sido bien recibida por el público, reflejándose en el número de reproducciones en plataformas y en la respuesta positiva en eventos como las noches mexicanas del 16 de septiembre en MVS Televisión e Imagen Televisión.

Andy Zuno invita a sus seguidores a disfrutar de “Los Dos”, un sencillo que marca su regreso triunfante y a la vez, anticipa la llegada de su próximo tema. El artista promete llevar a sus oyentes en un viaje completamente distinto con su próxima propuesta musical, creando expectativas emocionantes para lo que está por venir.

Publicación relacionada