Ángela Aguilar conoce a su doble en un programa de televisión y fans aseguran no tener parecido

Ángela Aguilar conoce a su doble en un programa de televisión y fans aseguran no tener parecido

Like
51
0
martes, 05 marzo 2024
Espectáculos

Ángela Aguilar, la talentosa cantante mexicana y miembro destacado de la Dinastía Aguilar, se llevó una sorpresa emocionante al conocer a su doble durante la grabación de un programa de televisión. La artista, reconocida por su éxito en la música regional mexicana y su influencia en el ámbito musical, compartió el especial momento a través de sus redes sociales.

En un video publicado en Instagram, Ángela Aguilar expresó su asombro al encontrarse con su doble, llamada Nina, durante el programa “Yo Me Llamo”. En el clip, se observa cómo ambas se conocen de manera inesperada, generando una atmósfera de alegría y admiración mutua.

“Estoy en shock. No, somos iguales y nos conocimos de sorpresa. ¿Tú tampoco sabías? Si no saben, ella estuvo en un programa que se llama Yo Me Llamo y tuve el honor de que ella me invitara a mí”, compartió Ángela Aguilar en el video, reflejando su sorpresa y gratitud por la invitación.

Durante el encuentro, ambas compartieron risas, anécdotas y aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías juntas. Nina, la doble de Ángela, expresó su emoción y admiración por la cantante.

“Ángela es una persona maravillosa, hermosa. Me siento muy feliz. ¡Este momento lo recordaré por siempre! Estás en mis oraciones Angela, Dios bendiga tu carrera y todos los aspectos de tu vida. GRACIAS, te quiero”, escribió Nina, dejando claro su afecto y admiración por la artista.

El video del inesperado encuentro generó diversas reacciones entre los seguidores de Ángela Aguilar. Mientras algunos destacaron las similitudes entre ambas, otros expresaron opiniones divididas sobre el parecido.

“Solo tienen el mismo corte, altura, peso, pero no se parecen en la cara”, “Nada que ver… No se parecen en nada”, “Lo siento, pero no hay comparación, no le encuentro parecido, solo que traen el cabello igual y trata de vestirse como tú”, fueron algunos de los comentarios compartidos por los seguidores.

El inusual encuentro ha añadido un capítulo intrigante a la vida de Ángela Aguilar, quien continúa siendo una figura influyente en la música y una fuente de inspiración para muchos jóvenes.

Sofia Gil

763 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/