Ángela Aguilar: Por primera vez en la CDMX

Ángela Aguilar: Por primera vez en la CDMX

Like
156
0
lunes, 28 junio 2021
Espectáculos

El próximo 21 de agosto, la cantante de 17 años, Ángela Aguilar se presentará en la sede del espectáculo, Arena Ciudad de México.

La “princesa de la música mexicana” ya había dado pistas a través de sus redes sociales que posiblemente se presentaría, y aprovechando el poder y rapidez que tienen las redes sociales para transmitir noticias, Ángela Aguilar publico en su cuenta de Instagram el anuncio de su concierto en la CDMX.

“Arena CDMX. Angelitxs!!! Estoy SÚPER emocionada de compartir con ustedes un sueño que ahora se hace realidad! #AhiDondeMeVen voy a estar este 21 de Agosto…EN LA ARENA CDMX!!!!”

La presentación será el próximo 21 de agosto, los boletos varían entre los 300 hasta los 2mil pesos mexicanos, que te permitirán estar cerca de la cantante.

Los boletos se pueden adquirir a través de superboletos.com, habrá una capacidad de hasta 15,600 personas, todo regulado por parte del gobierno capitalino, para seguir previniendo el contagio de coronavirus.

La intérprete comentó que se presentara junto con músicos, bailarines y hasta mariachis.

“Por primera vez me estaré presentando en solitario en un lugar que quiero tanto! Los boletos ya están a la venta en mi descripción! Nos vemos pronto! LOS AMO”

Lia Cervantes

21 publicaciones | 0 comentarios