Ángela Aguilar enseña a sus seguidores a bailar al ritmo de “En Realidad”

Ángela Aguilar enseña a sus seguidores a bailar al ritmo de “En Realidad”

Like
1326
0
miércoles, 14 abril 2021
Espectáculos

El éxito de la canción “En Realidad” de la cantante Ángela Aguilar ha logrado posicionar un reto de baile en TikTok llamado #EnRealidadChallenge.
Imitando los pasos de baile de la joven y sus bailarines, miles de personas han replicado el reto.
Pero para sorpresa de muchos, el baile no es fácil de aprender y por ello la hija de Pepe Aguilar decidió compartir con sus seguidores un tutorial explicando paso por paso.

A través de su canal oficial de. Youtube, la cantante de 17 años público un vídeo con duración de 6 minutos 40 segundos para bailar junto con sus seguidores “En Realidad”.

Junto con sus bailarines Yazz, Enrique y Valeria, mostraron la coreografía dandole un toque de alegría.
“Ahora les voy a enseñar la rutina de baile de ‘En Realidad’, la canción que acabo de sacar de mi amiga Ana Bárbara pero el baile está un poco complicado y quiero que ustedes lo hagan en sus casas, cuando acabe la pandemia en fiestas, antros, palenque a dónde quieran hacerlo”, mencionó Ángela en el vídeo.

La encargada de liderar el tutorial fue su bailarina Yazz, obteniendo más de cien mil reproducciones en poco tiempo.

“El día de hoy vamos a aprender los pasos de la canción de Ángela para que lo puedas hacer y ponerte a bailar, aquí te enseñaremos como realmente son, sino tienes sombrero no pasa nada lo puedes adecuar”, dijo la bailarina.
Además, la cantante mexicoamericana invitó a sus seguidores a realizar el baile y etiquetarla utilizando #EnRealidadChallenge.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios