Ángela Aguilar ya comenzó a festejar su cumpleaños 18

Ángela Aguilar ya comenzó a festejar su cumpleaños 18

Like
94
0
jueves, 07 octubre 2021
Espectáculos

Ángela Aguilar está a días de cumplir 18 años. La talentosa cantante inició de manera oficial sus festejos con anticipación.

La hija de Pepe Aguilar se fue a festejar y soltó algunos suspiros con su outfit. Ángela Aguilar posó con un vestido con animal print que dejo ver su delgada figura.

Unas de sus primeras celebraciones se dio a lado de Erick Nieto, diseñador del arte de su último disco Mexicana enamorada. Junto a la cantante, compartió unas exóticas bebidas. Incluso la copa de Ángela Aguilar dejaba ver patito de plástico flotando.

En otra story, Ángela Aguilar probó otra bebida encendida. La cantante de regional mexicano comentó hilarantemente: “¡Apágate, apágate! Ya le quiero tomar, apágate ya!”

Para rematar la velada, la hija de Pepe Aguilar compartió el postre con el que cerró el festejo. El decorado del plato dictaba: “Happy Birthday”, adorando con claves de sol. “Empezando el festejo”, redactó Ángela Aguilar.

A días de cumplir 18 años, Ángela Aguilar ha logrado lo inimaginable en su corta, pero sumamente prolífica carrera musical.

Aunque no fue la primera aparición en público de Ángela Aguilar, sin lugar a duda se robó el corazón de los escuchas cuando apareció junto a su padre en diversos espectáculos.

Aún siendo una niña, Ángela Aguilar apareció como mano derecha de Pepe Aguilar en su espectáculo MTV: Unplugged.La joven cantante se adecuó a los tintes sonoros de su padre, así como a los demás invitados al acústico.

Ángela Aguilar ya comenzó a festejar su cumpleaños 18

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios