Así reaccionaron los famosos a hospitalización de Carmen Salinas

Así reaccionaron los famosos a hospitalización de Carmen Salinas

Like
65
0
viernes, 12 noviembre 2021
Espectáculos

Esta mañana se informó que Carmen Salinas tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un derrame cerebral, por el momento sus familiares han dado a conocer que se encuentra grave y está en terapia intensiva. Ante tal noticia, el mundo del espectáculo en México está al pendiente del estado de salud de Carmelita y muchos no tardaron en enviarle los mejores deseos.

A través de redes sociales diferentes actores, conductores y productores han compartido mensajes dirigidos a Carmen Salinas a quien le desean una pronta recuperación y pueda salir del hospital en poco tiempo. Algunos de los famosos que trabajan con ella en la telenovela “Mi fortuna es amarte” pidieron oraciones por la salud de la actriz.

Pati Chapoy fue una de las primeras en reaccionar a la hospitalización de Carmen Salinas. Por medio de Twitter, la periodista le deseó una pronta recuperación.

“Vuelan hacia ti Carmen Salinas bendiciones y oraciones para tu pronta recuperación”.

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, también dedicó un mensaje a la ex productora de “Aventurera” y compartió un video de la actriz en una obra de teatro.

La actriz Chantal Andere, quien trabaja en la telenovela “Mi fortuna es Amarte” junto a Carmelita Salinas mandó sus oraciones.

“Mis oraciones para la pronta recuperación de mi querida Carmen Salinas”

Carlos de la Mota, quien también está en la telenovela, utilizó Twitter para pedir por la salud de la actriz.

La cantante Daniela Romo recordó con una fotografía la ocasión en que coincidió con Carmen Salinas y el hijo de la actriz, Pedro Plascencia.

“Aquí un bonito recuerdo lleno de luz y nostalgia en la grabación de “Nuestra Ventana”. Bendiciones y pronta recuperación, Carmelita”.

Así reaccionaron los famosos a hospitalización de Carmen Salinas

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios