Bad Bunny pone en aprietos a reportero por pregunta en inglés

Bad Bunny pone en aprietos a reportero por pregunta en inglés

Like
21
0
lunes, 22 noviembre 2021
Espectáculos

Durante la alfombra roja de los American Músic Awards, Bad Bunny famoso cantante de reguetón sorprendió por su sinceridad. Y es que el cantante de ‘Yonaguni’ fue directo a la hora de responder una pregunta que le hizo un periodista en idioma inglés. El famoso dijo no entender su pregunta. Para ello ocupó algunas palabras en inglés y otras en español.

Fue a través de redes sociales en donde se viralizó la respuesta de Bad Bunny a la hora de responder una pregunta que no entendió bien en inglés. Esto a pesar de que el famoso sabe hablar bien el idioma.

El Conejo Malo como se le conoce no trató de aparentar nada y sin más le respondió a un reportero durante una entrevista en la que pedían hablar sobre sus cinco nominaciones en los American Músic Awards.

“Ammm…Te voy a ser buen claro no entendí lo que dijiste. I don’t know understand what do you say”, dijo Bad Bunny.

Su respuesta causó la risa de los conductores que lo entrevistaban. El momento cautivó a sus seguidores y con comentarios y memes reaccionaron. Aseguraron se sintieron identificados con él. Además, resaltaron que Bad Bunny en todo momento priorizó el idioma español

Bad Bunny pone en aprietos a reportero por pregunta en inglés

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios