Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram de nuevo

Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram de nuevo

Like
181
0
martes, 08 febrero 2022
Espectáculos

La cantante mexicana de pop Belinda y el interprete regional mexicano, Christian Nodal, se dejaron de seguir otra vez en Instagram, los cantantes se envolvieron nuevamente en una ola de rumores; recordemos que a mediados del 2021 Belinda y Christian se dejaron de seguir un tiempo, el cantante archivó todas sus publicaciones. Sin embargo todo resulto ser una estrategia publicitaria, ya después de unos meses todo volvió a la normalidad.

Algunos usuarios se dieron cuenta de que los cantantes no se seguían en Instagram. Incluso hicieron relación a su tuit que expresaba Nodal; ¨ya ni me topas y aferrado  a ti yo sigo¨, después de leer este mensaje los seguidores piensan que se podría tratar de una indirecta, para la que aún es su prometida.

Luego de que Belinda posteara una fotografía en su Instagram, de unos emojis con candado cerrado y un corazón, esto provocó que sus fanáticos comenzaran a hacer especulaciones y a buscar de que se trataba.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha mencionado algo al respecto, ya que tanto Belinda como Nodal mantienen fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios