Billboard Latin Music Awards 2021

Billboard Latin Music Awards 2021

Like
46
0
miércoles, 22 septiembre 2021
Espectáculos

Nuevamente el reggaetón reina en los Billboard Latin Music Awards 2021, en donde Bad Bunny es el gran favorito para llevarse varias estatuillas al sumar 22 nominaciones, en el marco de una ceremonia que será amenizada por Marc Anthony, Juanes, Carlos Riveray muchos más.

En esta ocasión la edición número 28, se realizará en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida y será conducida por muchos invitados especiales, entre ellos, Adamari López, La Miss Universo Andrea Meza, Black Eyed Peas, Mariana Seoane, Annita, entre otros. 

Entre los famosos confirmados para presentaciones en vivo están, Marc Anthony, Juanes, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Natti Natasha, Christian Nodal, Prince Royce, Rauw Alejando, Reik, Myke Towers y Camila Cabello. 

Paquita la del Barrio, Maná y Daddy Yankee recibirán honores especiales en los premios que celebran lo mejor de la música latina, los cuales se llevarán a cabo este jueves 23 de septiembre. 

Entre los favoritos se encuentra Bad Bunny, quien sumó 22 nominaciones entre ellas a Artista del año y Top Latin álbum del año, además recibió 6 menciones por su canción “Dákiti”.

No hay otro artista tan nominado como “El conejo malo”, quien le sigue y por mucha diferencia es Maluma, quien posee 11 nominaciones dentro de las categorías Artista del año, Artista Hot Latin y Canción Hot Latin del año gracias a “Hawái”.

Seguido del reggaetonero J Balvin quien cuenta con nueve nominaciones, mientras que Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas tienen ocho cada uno.

La premiación que se transmitirá completamente en vivo, iniciará con la alfombra roja a las 18:00 horas, mientras que la ceremonia iniciará a las 19:00 horas, tiempo de México, a través del canal de paga Telemundo. 

Total Play-canal 277 
 Izzi-canal 205 (SD) y 912 (HD)  
Sky-canal 415 (SD) y 1226 (HD) 
Megacable-canal 214 (SD) y 1214 (HD)

Billboard Latin Music Awards 2021

Alberto Palacios

334 publicaciones | 0 comentarios