“Botella tras Botella”, el nuevo sencillo de Christian Nodal que debutó con millones de reproducciones

“Botella tras Botella”, el nuevo sencillo de Christian Nodal que debutó con millones de reproducciones

Like
790
0
viernes, 23 abril 2021
Espectáculos

Durante la madrugada del viernes, Christian Nodal estrenó “Botella tras Botella”, la esperada colaboración con el rapero mexicano Gera MX.
A tan solo ocho horas de su debut, se logró posicionar en tendencias de YouTube con más de cinco millones de reproducciones.
El cantante sonorense ya había compartido a través de redes sociales partes de la canción, así que sus seguidores se unieron al estreno cantando un fragmento junto con amigos.

“Botella tras Botella ando tomando pa’ olvidarme de ella, de ella, de ella nomás hablo en todas mis pedas, a mis compas bien hartos traigo ya, me dicen güey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, pa’ ser sinceros yo no quiero, mejor su recuerdo me lo bebo, los tragos saben mejor así”, entonaron sus seguidores.
El sencillo también cuenta con vídeo oficial, un conjunto de videos en blanco y negro en donde Gera MX y Nodal comparten con sus amigos en una fiesta mientras entonan la canción.
Además, los fanáticos de ambos artistas se encargaron de hacer tendencia el hit en todas las plataformas digitales, compartiendo el material y su opinión acerca de el.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios