Cantante de banda aparece desde la cama de un hospital

Cantante de banda aparece desde la cama de un hospital

Like
60
0
jueves, 14 octubre 2021
Espectáculos

Oswaldo Silvas Carreón conocido musicalmente como Walo, vocalista de la Banda MS, compartió recientemente una imagen en la que revela que se encuentra en un hospital, situación que encendió las alarmas entre sus fans. 

A través del perfil de Instagram de la cuenta de chismes @chamonic3 circula una fotografía en la que el artista posa junto a personal médico, desde la cama de una clínica, mientras usa ropa quirúrgica. 

Sin embargo, no hay algo por lo que sus fans deban alarmarse pues, según la información el artista se sometió a una cirugía bariátrica con el fin de perder peso y recuperar una vida saludable.

La decisión de operarse, habría sido tomada luego de que por mucho tiempo perdió peso a base de rigurosas dietas y posteriormente tuvo un avanzado ‘efecto rebote’, recuperando muchos kilos; por ello, tuvo que recurrir a algo más drástico. 

Walo no sería el primer famoso en someterse a la ya popular manga gástrica pues el también intérprete del regional mexicano Julio Preciado lo hizo recientemente

Cantante de banda aparece desde la cama de un hospital

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios