Cerrará en Cancún ‘Tour 2021’ de Christian Nodal

Cerrará en Cancún ‘Tour 2021’ de Christian Nodal

Like
51
0
viernes, 13 agosto 2021
Espectáculos

Después de un año de exitosas presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana, el joven cantante más famoso del regional mexicano y pop Christian Nodal, cerrará su “Tour 2021” a nivel nacional en Cancún, con una única presentación en el estadio Andrés Quintana Roo el próximo 30 de octubre.

El rey de la taquilla, llega a la joya del caribe a culminar su gira “Ay Ay Ay!”, en México, y aunque los espectáculos en vivo fueron los últimos en reactivarse por la complicada situación de la pandemia de Covid-19, el cantante de “Te fallé” ya tiene vendidas la mayoría de las fechas de “botella tras botella US tour 2022”, en Estados Unidos.

Será este 30 de octubre, cuando el cantante oriundo de Caborca, Sonora se presente por primera vez en tierras quintanarroenses para deleitar con dos horas de espectacular show a todos los fanáticos que gustan de la música regional mexicana.

Nodal es el primer solista de regional en lograr un lugar dentro del top 3 de Lo Más Escuchado del año y, desde su debut, ha ido en ascenso, el cantante de tan solo 22 años de edad ha pisado las mieles del éxito, desde su primer sencillo “Adiós Amor” se logró colocar en las listas de popularidad y su video alcanzó millones de reproducciones, apilando al joven en el artista más popular del año.

Los boletos estarán disponibles para su venta en línea a partir de este viernes 13 de agosto a través de mistickets.com.mx y en puntos de venta a partir del 1 de septiembre.

Precios de los boletos:

  • ZONA FAN: $3,500
  • DIAMANTE: $3,000
  • VIP: $2,400
  • ORO: $1,800
  • PREFERENTE: $980
  • GENERAL: $650
Cerrará en Cancún ‘Tour 2021’ de Cristian Nodal

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios