Con cena romántica, le proponen matrimonio a la mamá de Christian Nodal

Con cena romántica, le proponen matrimonio a la mamá de Christian Nodal

Like
476
0
lunes, 22 marzo 2021
Espectáculos

Por tercera vez, los padres de Christian Nodal se comprometieron en su relación para seguir uniendo su lazo amoroso.

Jaime Gonzáles y Silvia Cristina Nodal tienen 23 años juntos y han formado una hermosa familia junto a sus tres hijos.

A través de redes sociales la madre del intérprete sonorense expresó su emoción luego de que su esposo le diera una sorpresa.

Jaime escogió el famoso Hotel Azulik de Tulum, para vacaciones y aprovechar para pedirle a su esposa que se volviera a casar con él.

“Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales! Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste, el cuál lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer. Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí, te amo!”, escribió Cristy Nodal.

La pedida de mano fue todo un cuento de hadas con una cena romántica y el novio de rodillas con el anillo.

“Ame verte ante mí, con gente que ni conocemos, darme mi anillo, el que tú anhelabas para mí, has cumplido tu promesa, y yo de lo más profundo de mi corazón, he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! Gracias amor! Recibo tu amos, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor, te amo por y para siempre! 20 de marzo siempre en mi mente! 23 años! 3 hermosos hijos! Y este mi tercer anillo! El tercero es la vencida”

El vídeo acumuló rápidamente Miles de reproducciones y comentarios deseando lo mejor para la pareja.

Entre los comentarios destacados se encuentran el de Ana Bárbara, Chiquis, Marisol Terraza, Los Horóscopos de Durango y Helen Ochoa.

“Hoy te volví a pedir que te casarás conmigo después de 23 años y me dijiste que si te amo @cristy_nodal”, escribió el enamorado.

Hasta el momento, el intérprete de “Adiós Amor” no ha mencionado nada de manera pública acerca del compromiso de sus padres.

No se brindaron más detalles acerca de la fecha de la boda, pero sin duda la pareja lucía más feliz que nunca.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios