Critican a Luisito Comunica por postura sobre el desempleo en México

Critican a Luisito Comunica por postura sobre el desempleo en México

Like
166
0
martes, 31 agosto 2021
Espectáculos

Luisito Comunica, famoso youtuber mexicano, de nueva cuenta está involucrado en una polémica. Ahora, en la página que exhibe a las personas catalogadas como ‘Whitexicans. Resulta que aparentemente Luisito Comunica cree que si las personas no trabajan es porque no quieren.

Fue a través de la cuenta de Twitter Cosas de Whitexicans en donde evidenciaron la postura de Luisito Comunica sobre el desempleo en México.

En la captura de pantalla de la historia de Instagram del influencer se lee que “las personas que no trabajan es porque no quieren”.

Y es que de acuerdo a lo que se reveló en redes sociales, Luisito Comunica paseaba por la Ciudad de México cuando vio que algunas personas paseaban perros, otras más tomaban clases de baile, por lo que desde su perspectiva “no hay pretexto” para no trabajar.

Por ello, bajo el presunto punto de vista del influencer, usuarios de las redes sociales ya reaccionaron con múltiples comentarios en su contra, pues aseguran que es muy fácil opinar sobre el desempleo en México cuando hay privilegios de por medio.

“Pues es la verdad, los ofendidos son los webones que no trabajan que prefieren vivir de la beca”; “Me da risa que este tipo de frases siempre la dicen privilegiados o millonarios”; “Todo comentario de ese compa, es como escuchar a chumel”; “Ya salieron los niños ratas a defender a Luisito. Nata no saben nada de economía y solo hablan desde su privilegio”

Critican a Luisito Comunica por postura sobre el desempleo en México

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios