Doña Cuquita no se ha separado de Vicente Fernández durante el funeral

Doña Cuquita no se ha separado de Vicente Fernández durante el funeral

Like
67
0
lunes, 13 diciembre 2021
Espectáculos

El último adiós a Don Vicente Fernández se ha llevado a cabo en la Arena VFG, en su rancho de ‘Los Tres Potrillos’, en donde miles de fans y compañeros del mundo artístico han acompañado a su familia. Sin embargo, quien no se ha separado del famoso ha sido su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, así lo informó Mara Patricia Castañeda.

En una transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa, Mara Patricia Catañeda reveló cómo se encuentra la esposa de Don Vicente Fernández.

Explicó que la madre de Alejandro, Gerardo, Vicente Jr y Alejandra Fernández no se ha despegado ningún momento de su esposo. Sin descansar, Doña Cuquita ha estado al pie del cañón de su marido

“Doña Cuquita no se ha ido a dormir, aquí ha estado tapadita, está abajito, en la parte de la orquesta del escenario. Recibiendo abrazos, besos. La familia Fernández está muy agotada también”, indicó Mara Patricia Catañeda.

Asimismo, la periodista de espectáculos comentó que varios famosos han acompañado a la esposa de Don Chente. Entre ellos Julión Álvarez, Pepe Aguilar, José Manuel Figueroa y sus hijos.

Doña Cuquita no se ha separado de Vicente Fernández durante el funeral

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios