Eduin Caz cambia de look a petición de sus fans

Eduin Caz cambia de look a petición de sus fans

Like
92
0
miércoles, 19 enero 2022
Espectáculos

Recientemente Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme dejo en claro que sus fanáticos significan mucho para él, luego de que compartiera con ellos que tenían pensado cambiar de apariencia y lucir algo nuevo como dejarse crecer el bigote, pero primero quería conocer la opinión de sus seguidores.

Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde Caz preguntó a sus 5.9 millones de seguidores su opinión sobre su look, ya que tenía pensado dejarse crecer el bigote y con eso tener una nueva apariencia, algo que sin duda, estos dicen no estar muy acostumbrados, ya que siempre aparece sin barba.

“Familia, tengo una pregunta muy importante que hacerles ¿Me dejo el bigote o me lo quito? No me lo he quitado por huevonada, pero ustedes dicen”, preguntó el vocalista de Grupo Firme.

Tras esto sus seguidores expresaron que prefieren verlo igual que siempre, con su apariencia siempre rasurada, pero al parecer él tenía otros planes al querer verse diferente este nuevo año.

Al parecer Caz quiere iniciar el año con una nueva apariencia, ya que, además compartió una serie de historias en el gimnasio, asegurando que ya pesa 84 kg y está tratando de mejorar su aspecto.

Hace algunos meses sorprendió al aparecer con el cabello pintado de rosa, por lo que cambiar su look de nueva cuenta no sería un problema para él.

editorweb web

26 publicaciones | 0 comentarios

https://lacomadre1017.com/