Eduin Caz hace un dueto inesperado

Eduin Caz hace un dueto inesperado

Like
49
0
martes, 30 noviembre 2021
Espectáculos

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, ha vuelto a causar revuelo en redes sociales y es que el carismático cantante, fiel a su estilo, subió al escenario a uno de sus miles de fanáticos, pero se trató de alguien muy especial, pues quien lo acompañó al ritmo del “Tóxico” una de las melodías más icónicas de la banda de Tijuana, Baja California, fue un pequeño con síndrome de Down. 

El clip del momento exacto fue compartido por quienes estuvieron presentes en uno de sus conciertos en la Unión Americana a través de TikTok, ahí se puede ver como es Jhonny Caz quien acerca al pequeño quien lleva puesta una camiseta con motivos del Grupo Firme, el pequeño en cuanto tuvo frente a él al intérprete de “Ya Supérame” no dudó en extender los brazos para poder darle un abrazo mismo que le fue contestado de inmediato. 

Mientras Eduin y el pequeño cantaban, el público asistente no dudo en corear la letra en lo que a dicho de los. asistentes, se convirtió en el momento más emotivo de la noche. 

Este 29 de noviembre a través de Facebook e Instagram el intérprete de 27 años publicó una sesión de fotos con  el título que le otorga la Universidad Autónoma de Baja California, mismo que lo acredita como licenciado en mercadotecnia.

En las imágenes se le puede ver entregándole el documento a su madre, mientras en la dedicatoria mencionó a todos aquellos involucrados para que este momento se pudiera dar y agradeció el apoyo que tuvo de los profesores “que primero fueron sangrones”, pero después comprendieron la situación del cantante de regional mexicano más popular en la actualidad. 

“Padres esto es por ustedes que sepan que no fallé y que como dice la canción, LO QUE QUIERO LO CONSIGO”, finalizó. 

Eduin Caz hace un dueto inesperado

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios