Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no tendrán concierto en CDMX

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no tendrán concierto en CDMX

Like
447
0
miércoles, 14 octubre 2020
Espectáculos

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, anunció que es imposible realizar el evento de la Trakalosa de Monterrey en la Arena CDMX el viernes 16 de octubre. El informe se llevó a cabo en rueda de prensa, enfatizó que seguimos en el semáforo naranja, por lo que aún no es factible y se le ha notificado el lugar.

Edwin Luna, la voz principal y líder del grupo, aún no ha emitido ningún comunicado, y la promoción del evento continúa hasta el día de hoy.

Hace unas semanas, el regiomontano anunció a los medios y redes sociales que serán los primeros en realizar un concierto en la “Arena CDMX” después de la contingencia, y que se había logrado por cumplir con todas las normas locales establecidas, además que solo se permite el 30% de la capacidad del gabinete.

El público podrá disfrutar de la diversión del evento a través del servicio personalizado del Staff y el equipo de camareros. Ellos los llevarán al lugar designado. Habrá suficiente espacio para asientos y filas para asegurar la sana distancia, y un ambiente para que los invitados disfruten y sientan en cualquier momento seguridad, por eso se mantienen todas las medidas de higiene necesarias.

Por ejemplo, la desinfección de asientos y todos los pasillos, puntos especiales de limpieza en el baño con gel antibacterial, letreros de distancia saludable y uniformes especiales con repelente, personal y meseros usando guantes y mascarillas personales y comida que harán preparar en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Todo esto informado por la oficina de relaciones públicas de la Arena Ciudad de México.