Vicen Melendres dará a conocer el motivo de su salida de La Arrolladora

Vicen Melendres dará a conocer el motivo de su salida de La Arrolladora

Like
99
0
viernes, 27 mayo 2022
Espectáculos

El cantante utilizó sus redes sociales oficiales para disculparse con sus seguidores  en un breve video, cantante asegura que el transcurso de estos días dará a conocer el día y la hora exacta para el video en vivo en que relata su versión de los hechos y seguramente hablará de su inicio como solista.

¨Creo que les debo una disculpa a todos mis fans, a toda la gente que se ha preguntado qué va a pasar con Vicen Melendres, en su momento tuve que callar muchas cosas, no podía hacer nada, pero creo que ya es hora de que ustedes sepan qué va a pasar con mi carrera y mi gente esto se los platicare en en unos días más voy hacer un en vivo y me gustaría que me acompañaran, que supieran que es lo que pasa con mi carrera¨ dijo en una publicación de su Instagram oficial.

https://www.instagram.com/tv/CeAR6xHg5XC/?utm_source=ig_web_copy_link

A principios de año, Melendres fue objeto de cuestionamientos al no presentarse con su agrupación Don René Camacho. ¨Sí, ya van algunos eventos que no se presenta, pero esperemos que sea por lo que está pasando ̈ que todo salga bien aseguró en ese entonces Esaúl García, vocalista de la arrolladora.

Actualmente, La Arrolladora Banda El Limón para ser compañero en ese entonces de Jorge Medina y Josi Cuen.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios