Lanzarán disco inédito de Joan Sebastian

Lanzarán disco inédito de Joan Sebastian

Like
46
0
martes, 09 abril 2024
Espectáculos

La familia de Joan Sebastián anunció que se lanzará un nuevo disco del Rey del Jaripeo, el cual contará con 500 temas inéditos por el 73 aniversario de su nacimiento.


A casi nueve años del fallecimiento del cantante, se confirma el lanzamiento de estos 500 éxitos los cuales nunca antes han sido escuchados, esto con la finalidad de conmemorar y brindar un homenaje en el que se revelaran a sus fans y el mundo entero.

Durante una conferencia de prensa dieron la noticia de que en días próximos sera difundido el nuevo disco con los 5oo inéditos temas. Fue su hija Joana Marcelina Figueroa quien confirmó que el lanzamiento de estas nuevas canciones marcará algo nuevo para descubrir de su fallecido padre y que seguirá vigente para los próximos años, el objetivo de esto también es mantener viva la escencia de su padre, asi como de mantener el espíritu creativo del famoso compositor y cantante mexicano.

Detalles del lanzamiento

El nuevo disco llevará el nombre de “Volví pa’l pueblo, acompañado”, este disco contendrá 500 canciones, que se dividirán por volumenes. El primer volumen tendrá 12 temas que se grabarán en colaboración con artistas del medio como el reconocido artista Luis R. Conríquez, con quien tiene un conmovedor dueto.

El primer sencillo del que podremos disfrutar será lanzado este jueves 11 de abril del 2024, este llevará el nombre “De ellas” y se podrá reproducir en diversas plataformas digitales.

Aun no se confirma la fecha exacta en la que será lanzado el disco completo con las 500 canciones, pero Marcelina Figueroa afirma que las desiciones que se tomaron y se seguirán tomando en cuenta sobre estas canciones han sido evaluadas a detalle por toda la familia con el fin de que la celebración de esto cumpla con el objetivo de honrar al Rey del Jaripeo.

“Joan Sebastián es una leyenda, abrió camino en la musica de una forma extraordinaria. Para mí es todo un honor poder hacer este dueto”, mencionó Luis R. Conriquez.

Sin duda es emocionante ver que el legado musical de una lenda como Joan Sebastian se mantendrá aun más vivo con el lanzamiento de estos 500 éxitos, esto no solo permitirá a sus seguidores disfrutar de más de su musica, sino que también honra su memoria y nos ofrece la oportunidad de explorar nuevas facetas del talento y la Creatividad de José Manuel Figueroa.

Jorge Yair Perez Leonardo

1907 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/