El enfoque de Angela Aguilar con su  bienestar emocional

El enfoque de Angela Aguilar con su  bienestar emocional

Like
30
0
jueves, 18 abril 2024
Espectáculos

En días pasados la estrella mexicana sorprendió a todos con el anuncio de su regreso musical ya que la cantante lanzará un nuevo sencillo este viernes 19 de abril, la artista reveló algunos detalles de su próximo lanzamiento”Mis amigas las flores”.

Angela con tan solo 30 años supo ganar terreno en la industria de la música y ha logrado posicionarse entre las más escuchadas de México y gran parte de Latinoamérica. Sin duda Angela ha heredado el talento musical de la familia Aguilar y lo ha llevado a nuevas alturas dándole un estilo único.

A pesar de su gran talento y el buen recibimiento por el público, la cantante ha sido blanco fácil de ataques constantes por sus comentarios que muchas veces son bienintencionados, actos que confiesa la llevaron a tomar terapia psicológica y que gracias a ello actualmente se encuentra estable con su salud emocional, cosa que  le ha permitido no tomar los comentarios negativos que ha recibido.

“Me tardé mucho tiempo en entender quién era, en poder encontrar mi identidad. Ahora puedo tener una conversación donde me doy la oportunidad de poder expresarme, de valorar mis opiniones, mis amistades, mi tiempo libre”.

Angela Aguilar enfrentó fuertes críticas por una foto que compartió en Instagram mostrando su apoyo a la Selección de Argentina durante el Mundial de Qatar 2022. En la publicación mencionó tener un 25% de ascendencia argentina, lo cual generó controversia y recibió críticas por ello.

Además de esta situación, Angela también es objeto de críticas que van desde comentarios sobre su apariencia hasta rumores sobre su vida personal y relaciones.

La talentosa cantante mexicana, parece ser consciente de la importancia de cuidar su salud mental. Muchos artistas reconocen que el éxito y la exposición pública pueden generar una gran presión, por lo que es fundamental para ellos tomar medidas para mantener un equilibrio emocional y mental saludable. Cada vez más personas, incluidas las figuras públicas, están priorizando su bienestar mental.

Jorge Yair Perez Leonardo

1889 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/