El Yaki, ex vocalista de Banda el Recodo, celebra la llegada de gemelas

El Yaki, ex vocalista de Banda el Recodo, celebra la llegada de gemelas

Like
203
0
miércoles, 13 marzo 2024
Espectáculos

El reconocido cantante Luis Alfonso Partida, mejor conocido como El Yaki y ex vocalista de la Banda el Recodo, recibió con gran alegría la llegada de sus gemelas. A principios de año, compartió la noticia de su paternidad junto a su pareja, cuya identidad permanece en reserva, con una espectacular revelación de género.

Durante la madrugada del miércoles, a través de sus redes sociales, El Yaki presentó por primera vez a sus adorables gemelas recién nacidas, una tierna fotografía que ha generado cientos de reacciones emocionadas por parte de sus seguidores.

Previamente al nacimiento de las bebés, el cantante compartió una serie de fotografías junto a su pareja, m                        ostrando los preparativos y la emoción de recibir a las nuevas integrantes de su familia.

“Después de tanto tiempo de espera… ¡se llegó el día! Mándenos mucha buena vibra…”, escribió el famoso, pidiendo el apoyo y los buenos deseos de sus seguidores en este momento tan especial.

Fue a través de sus historias de Instagram que El Yaki compartió la maravillosa noticia. En una emotiva fotografía, el cantante se muestra con una bata médica, cubrebocas y un gorro quirúrgico, sosteniendo a sus bebés. En la historia, El Yaki únicamente colocó las iniciales L&L, acompañadas de un emoji con los ojitos llorosos, expresando su emoción y felicidad ante la llegada de las gemelas.

Tras la noticia, las redes sociales del cantante se llenaron de cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y reconocidas figuras del medio artístico como Guaynaa, Ferdinando Valencia, Cynthia Urias y Poncho Lizárraga, quienes enviaron sus más sinceras bendiciones a la pareja recién estrenada como padres.

La llegada de las gemelas representa un momento de gran felicidad y amor para El Yaki y su pareja, quienes están emocionados de comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

Sofia Gil

721 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/