Julión Álvarez y Banda Elemental presentan nuevo tema titulado ¨Una Raya Más Al Tigre¨

Julión Álvarez y Banda Elemental presentan nuevo tema titulado ¨Una Raya Más Al Tigre¨

Like
33
0
miércoles, 25 mayo 2022
Espectáculos

En este 2022 Julion Álvarez se ha mantenido imparable solo y acompañado sigue siendo el consentido del público, así que con el tema ̈Una Raya Más al Tigre¨ es interpretada con  Banda Elemental. Este sencillo titulado ¨Una Raya Más al Tigre¨, es un paso más que Julión Álavarez da en el mundo de la música, esta es una propuesta más con la que logra mantenerse al día con su público.

Este momento el cantante se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones que lo están llevando a recorrer todo el territorio mexicano, dando cuenta, a través de sus redes sociales, del impacto que está logrando con su música, recibiendo el cariño y el aplauso del público que se ha mantenido siempre firme y fiel a su lado.

Este nuevo tema aborda las experiencias de las que se aprende en la vida, aunque suelen ser mayormente malas. ¨Habla de las caídas, de los golpes de la vida, de todas las experiencias, se pueden decir malas, porque de todo eso se aprende, y es una raya más al  tigre, a pesar de todo lo que suceda no me caigo, y si me caigo me levanto, es esa la temática¨.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios