Encuentran muerto al chofer de Chuy Montana con narcomensaje

Encuentran muerto al chofer de Chuy Montana con narcomensaje

Like
36
0
miércoles, 14 febrero 2024
Espectáculos

El cadáver del chofer de Chuy Montana fue encontrado con un narcomensaje del Cártel de los Arellano Félix. Investigaciones revelan que ambos fueron secuestrados mientras se encontraban en un hotel en Playas de Rosarito. Miguel Pavón, el chofer, laboraba en plataformas digitales de transporte privado y acompañaba al cantante.

En un trágico suceso, Miguel Pavón, chofer del cantante Chuy Montana, fue encontrado muerto en Tijuana, Baja California, con un narcomensaje atribuido al Cártel de los Arellano Félix. Pavón y Montana fueron secuestrados mientras se alojaban en un hotel en Playas de Rosarito, según informes locales.

Miguel Pavón, quien trabajaba como chofer en diversas plataformas digitales de transporte privado, también se encargaba de trasladar y acompañar al intérprete de ‘Qué bendición’. El cadáver de Pavón fue hallado atado de pies y manos, envuelto en una sábana, con un mensaje del cartel.

Las investigaciones señalan que, al intentar escapar, Chuy Montana fue encontrado sin vida con varios impactos de bala a la orilla de la carretera. La unidad de Pavón, un Renault Stepway modelo 2017, fue localizada con el motor encendido y casquillos de bala en el suelo.

Jorge Yair Perez Leonardo

1690 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/