Estas son las imposiciones de Pepe Aguilar da a Emiliano

Estas son las imposiciones de Pepe Aguilar da a Emiliano

Like
59
0
martes, 07 septiembre 2021
Espectáculos

Pepe Aguilar quiere que su hijo Emiliano se integre a su tour, junto a sus hermanos Ángela y Leonardo, pero este debe ser responsable y trabajar como cualquier otro integrante del espectáculo.

Al ser cuestionado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Pepe Aguilar se mostró lleno de regocijo, ya que el mayor de sus hijos se reencontró con su familia tras cumplir su sentencia legal. Del mismo modo, habló sobre si Emiliano quiere trabajar con él tiene las puertas abiertas.

Tanto en redes sociales como en los medios, Pepe Aguilar, intérprete ranchero, se ha mostrado como un papá cariñoso. No obstante, no teme en ser disciplinado con sus hijos y enseñarles el valor del trabajo. 

El músico comentó sobre la integración de Emiliano: “Poco a poco tiene que ir trabajando si es que quiere estar aquí, no puede estar nadie aquí sin trabajar”.

“Aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, también es cuestión de que quiera”, señaló Pepe Aguilar. Reconoció el talento de Emiliano Aguilar, pero dice no tener consideraciones especiales con él, pues trata de ver a todos los integrantes de su equipo de trabajo como uno mismo.

A diferencia de Ángela y Leonardo, Emiliano no desea cantar, por el momento. Esto no lo hace ajeno al mundo de la música, ya que se le ha visto interesado en la producción y administración de eventos como la gira que lleva su familia

“Si le gusta la administración, si le gusta estar atrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”: Pepe Aguilar extiende los brazos a su hijo, quien está reintegrándose a la sociedad tras estar retenido por la justicia por tráfico de personas.

Estas son las imposiciones de Pepe Aguilar da a Emiliano

Alberto Palacios

273 publicaciones | 0 comentarios