Marca Comadre
La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Esto cobró Peso Pluma en sus primeros eventos privados

Esto cobró Peso Pluma en sus primeros eventos privados


Peso Pluma acaba de estrenar su nuevo disco, Éxodo, y para promocionarlo, además de hacer varias publicaciones en sus redes sociales, aceptó hacer un podcast con los comediantes Iván Fematt “La Mole” y Ricardo Pérez (La Cotorrisa).

Destaca que a dicho contenido el referente de los corridos tumbados no acudió solo, sino en compañía de todos los integrantes de su banda. Además, no solo hablo de su nuevo disco, también reveló detalles de sus inicios, por ejemplo: lo que cobró cuando empezó a hacer shows privados.

Peso Pluma destacó la importancia de la “chacheta”, un instrumento de aire, en el sonido de sus corridos tumbados.

Agregó que cuando arrancó el proyecto musical junto a los músicos Lalo y Parka, “empezamos sin chachetas, éramos las puras guitarras. Después de que ese sonido saliera, a nosotros nos gustó y tratamos de implementarlo y buscamos a mi compa Harold”.

A lo que Peso Pluma confesó: “La neta, nosotros nos aventábamos privamos de mil 500 pesos la hora”.

Esto generó una reacción de sorpresa en La Mole: “Imagínate el vato que lo contrató, de ‘Yo lo conozco’. Es una historia de comedia”.
Peso Pluma señaló que esto es algo común en los inicios de los proyectos: “No creo que nada más nosotros dos, todos por aparte así era el rollo”.

Incluso uno de sus músicos reveló que ganaba mucho menos en sus comienzos: “Yo ganaba 50 pesos. O sea, 5 horas eran 250 pesos la noche y te fuiste bien cuajado, contento”.

Related Post

EN VIVO
🎵 La Comadre 101.7 FM La más sabrosa de Morelos