“Evitar que se repita”: Los Dos Carnales se disculpan por incidente con fan

“Evitar que se repita”: Los Dos Carnales se disculpan por incidente con fan

Like
436
0
lunes, 21 junio 2021
Espectáculos

A través de Instagram, Imanol y Poncho Quezada se disculparon con la joven que fue agredida por elementos de seguridad de uno de sus conciertos.

Luego de que se volvió viral un video en el que elementos de seguridad empujan a una asistente a un concierto de Los Dos Carnales, lo que provocó muchas críticas contra el dúo de música regional, los hermanos Imanol y Poncho Quezada se pronunciaron sobre el caso y le ofrecieron una disculpa a la joven.

“A través de presente queremos aclarar la situación tras las publicaciones y los malos comentarios que hemos recibido sobre el video en el que se aprecia que una seguridad ajena a nuestro equipo trata de una manera no adecuada a un fan dentro de un evento”

Luego, Imanol y Poncho señalaron que están en contra del maltrato a sus seguidores, pero que en este caso no se dieron cuenta de lo ocurrido debido a que ya iban rumbo al escenario: “Lo único que nosotros vamos pensando en esos minutos, y nuestros colegas de la música lo sabrán, es dar lo mejor de nosotros como en cada presentación”.

“En todos nuestros shows contratamos seguridad externa a las ciudades a donde asistimos con dos finalidades: una, apoyar la economía local. Y dos, para garantizar el orden de los eventos en vivo y evitar todo tipo de problemas con nuestro público”

El artista señaló que “quisiera que la muchacha estuviera viendo este video para pedirle disculpas a ella y todo bien. La neta a mí sí me agüito machín y lo he traído aquí”.

“Etiqueten a la muchacha, pásenle mi Instagram o algo, que me mandé mensaje, y la neta el día que vayamos para Guadalajara hasta una comida le invito. Que se la pase a gusto con nosotros para que verifique que no somos malas personas”

"Evitar que se repita": Los Dos Carnales se disculpan por incidente con fan

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios