Ex integrante de Banda Los Recoditos se une al proyecto de Josi Cuen

Ex integrante de Banda Los Recoditos se une al proyecto de Josi Cuen

Like
411
0
miércoles, 17 marzo 2021
Espectáculos

El intérprete Josi Cuen integrante de La Arrolladora Banda El Limón se encuentra invirtiendo tiempo en su proyecto como solista.

En estos últimos meses ha grabado canciones y sumado gente a su equipo de trabajo.

La sorpresa es que el sinaloense agregó a su equipo a Alejandro Osuna, ex integrante de Banda Los Recoditos.

El propósito de esta nueva alianza es que Alejandro Osuna se sume para ser la segunda voz del nuevo proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram el músico sinaloense que formó parte de Los Recoditos por 7 años agradeció la oportunidad.

“Una de las cosas que más me han llenado en la vida es hacer música y los que me conocen saben que cantar es una de las cosas que más disfruto y hago de corazón, hoy me estreno como voz y que mejor que a lado de mi compa @josevuenoficial. Gracias por la confianza, a mi Dios por dejarme cumplir mis metas y seguir adelante en este hermoso camino, gracias a todos los que me han apoyado y espero apoyen este proyecto que sin ustedes nada sería posible, gracias siempre por el apoyo, un abrazo”, escribió Alejandro.

Por otro lado, el futuro cantante también agradeció la oportunidad de haber estado en Los Recoditos durante 7 años.

Así como a sus compañeros por todos los momentos que vivieron juntos.

“Agradecido principalmente con Mi Dios por haber pertenecido durante casi 7 años a este bandón que para mí siempre estará en mi corazón, tantas cosas bonitas que viví nunca las olvidaré, creo que la vida es de sueños, de retos y eso haré hasta lograrlo, hoy me despido con sentimientos encontrados pero con mucha fe de seguir haciendo lo que amo, agradecido con la empresa, con mis compañeros, hermanos, con toda la gente que me brindó su mano, con mi familia por su apoyo incondicional, no es un adiós si no hasta pronto pues yo seguiré siendo un gran fan de @bandarecoeitosoficial y espero en Dios nos tomemos muchas veces más, GRACIAS A TODOS POR SU APOYO espero lo siga teniendo a dónde quiera que vaya, les mando un abrazo fuerte a cada uno de todo corazón GRACIAS, FUI SOY Y SERÉ RECODITO Y ESA SUERTE ME TOCO”, redactó.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios