Ex integrante de La Academia sufre problemas financieros

Ex integrante de La Academia sufre problemas financieros

Like
516
0
martes, 16 marzo 2021
Espectáculos

La pandemia del virus COVID-19 ha causado estragos económicos en todo el mundo y uno de los sectores más afectados ha sido el mundo artístico.

La cancelación de eventos y espectáculos en vivo ha imposibilitado a los artistas a mostrar su trabajo.

Por ello han tenido que recurrir a generar ingresos por otro lado.

Tal es el caso de Raúl Sandoval, ex integrante de La Academia quien se unió a la iniciativa que han tomado otras estrellas para generar ingresos.

Durante una entrevista para un programa matutino el cantante informó la situación que vive y lo que ha tenido que hacer para salir adelante.

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado que (el canto) no sea la única entrada (de dinero). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía”, explicó.

“Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel vendiéndole a algunas empresas papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo”, añadió.

Además, el ex participante de La Academia aseguró que no le afectan las críticas que pueda recibir por parte del público, por lo que ha continuado sus actividades para poder salir de esta crisis.

“La gente siempre va a criticar y va hablar de acuerdo a su interior. La gente va aplaudir y hablar con amor, si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto. Porque lo único que somos es un espejo para todos y todos son un espejo para nosotros”, externó Raúl Sandoval.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios