La Comadre 101.7 | La Música más sabrosa de Morelos Espectáculos Fallece el cantante de corridos tumbados “Chuy Montana”

Fallece el cantante de corridos tumbados “Chuy Montana”

Fallece el cantante de corridos tumbados “Chuy Montana” post thumbnail image

Tijuana, B.C. – El cuerpo sin vida de Jesús Norberto Cárdenas Vázquez, reconocido en el ámbito musical como “Chuy Montana”, fue descubierto ayer, 7 de febrero, en la carretera libre de Tijuana-Rosarito, con evidentes señales de violencia, según informaron fuentes oficiales.

El joven cantante de corridos tumbados, de tan solo 25 años, habría sido víctima de un ataque violento, presentando heridas de bala, de acuerdo con los primeros informes de los medios locales. Se especula que la tragedia pudo haber sido resultado de un intento de secuestro, en el cual Montana habría tratado de escapar lanzándose de una camioneta en movimiento, aún esposado.

Chuy Montana, quien inicialmente inició su carrera artística cantando en las calles, alcanzó la fama cuando fue descubierto por el reconocido vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz. Ortiz lo apadrinó y lo invitó a formar parte de su casa discográfica, Street Mob Records, marcando así el inicio de la ascensión de Montana en el competitivo mundo de la música regional mexicana.

La disquera Street Mob Records expresó su pesar a través de las redes sociales: “En nombre de Street Mob Records lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia en este momento de dolor, solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”.

Las circunstancias exactas que rodean la muerte de Chuy Montana aún se encuentran bajo investigación, y las autoridades locales continúan recopilando información para esclarecer los hechos. La comunidad artística y sus seguidores lamentan la pérdida de este joven talento, cuya carrera prometedora se vio truncada de manera trágica.

Publicación relacionada