Famosos cobran cuánto por un post

Famosos cobran cuánto por un post

Like
66
0
martes, 19 octubre 2021
Espectáculos

Las redes sociales pasaron de ser un espacio de convivencia virtual a un negocio lucrativo en el que los más famosos se han visto beneficiados al cobrar grandes sumas de dinero por publicar contenido patrocinado.

Así que hoy te revelamos lo que han llegado a cobrar algunas de las celebridades por un post en Instagram.

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués es toda una celebridad a nivel mundial, quien no sólo resulta exitoso en las canchas, sino también en los negocios, pues él es como el Rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.

El jugador, quien hoy forma parte del equipo Manchester United, es el más rico de Instagram al cobrar por una publicación 1.6 millones de dólares, desbancando a Dwayne Johnson La Roca, quien era la celebridad mejor pagada en redes sociales.

Dwayne Johnson

La Roca llegó a recibir 1 millón 15 mil dólares por subir un post patrocinado, cantidad revelada por Hopper HQ, la herramienta de programación de Instagram, que estimó el costo de la publicación tomando en cuenta el número de seguidores de Dwayne, el impacto que tiene, la interacción y su relevancia como figura mediática.

Ariana Grande

Actualmente la mujer que mejor se cotiza en redes sociales es Ariana Grande. De acuerdo con Hopper HQ, la cantante recién casada recibe millón y medio por posteo en su cuenta de Instagram, llegándole a más de 240 millones 213 mil 263 de seguidores.

Kylie Jenner

De todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner, quien mejor ha sabido aprovechar su popularidad en redes sociales es la menor de la familia.

Kylie, quien ha usado sus perfiles para compartir desde su vida privada hasta los negocios en los que ha emprendido, como su famosa línea de maquillaje.

A pesar de ello, el dinero parece no serle suficiente porque quiere más y más, al grado de vender un post en Instagram por 986 mil dólares

Selena Gomez

En quinto lugar, desbancando a Kim Kardashian, quien ocupa el sexto sitio del ranking, es Selena Gomez. La expersonalidad de Disney Channel con 233, millones 494 mil 368 de seguidores en Instagram y contando, se lleva a su cuenta bancaria la módica cantidad de 1 millón 468 mil 000 dólares cuando decide patrocinar alguna marca o servicio.

Famosos cobran cuánto por un post

Alberto Palacios

335 publicaciones | 0 comentarios