Giovanny Ayala y Los Plebes del Ranco arman dueto del tema “Duren”

Giovanny Ayala y Los Plebes del Ranco arman dueto del tema “Duren”

Like
98
0
lunes, 15 agosto 2022
Espectáculos

El cantante y compositor mexicano, Giovanny Ayala, lanzó un nuevo sencillo titulado “Duren”, en colaboración de los exitosos Plebes del Rancho de Ariel Camacho. Misma, que cuenta con video oficial en YouTube y ya alcanzó más del millón de vitas. Además, está en todas las plataformas digitales.

“Duren” es una canción de la autoría de Giovanny Ayala, donde se alinea al romanticismo, y acudió a la agrupación de los Plebes para llevar a cabo la intención del tema.

Recordemos que la trayectoria de Giovanny es bastante interesante, pues empezó a componer cuando tenía poca edad, que al día de hoy, ha logrado grandes proyectos. Tales son los casos como el de Roberto Tapia, Régulo Caro, Lupillo Rivera, Julión Álvarez, entre otros más cantantes del regional mexicano, que han elegido temas de Ayala para interpretar. Eso muestra la calidad de sus composiciones, así como de la aceptación que tiene por varios artistas del mundo musical.

Por parte de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, cuentan con una fuerte trayectoria que ha durado nueve años, de los cuales han mostrado éxitos muy aclamados por sus fans, como; No lo hice bien, Será que esto enamorado, Qué caro estoy pagando, entre más.

Sin duda cada artista tiene su historia, sin embargo, esta vez se unieron para deleitar a sus seguidores con un dueto, que si no lo has escuchado, te invitamos a hacerlo.

Orlando Cruz Ocampo

25 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/