Grupo Bronco envía mensaje de solidaridad ante la tragedia en evento de Movimiento Ciudadano

Grupo Bronco envía mensaje de solidaridad ante la tragedia en evento de Movimiento Ciudadano

Like
54
0
jueves, 23 mayo 2024
Espectáculos

Hoy, un evento político del partido Movimiento Ciudadano en Nuevo León terminó en tragedia cuando el templete colapsó, dejando a todos los asistentes en estado de shock y preocupación. La presencia del popular Grupo Bronco en el evento había atraído a muchos fanáticos, quienes rápidamente se preocuparon por el estado de los músicos tras el incidente.

A través de sus redes sociales, el Grupo Bronco emitió un mensaje tranquilizador para sus seguidores, asegurando que tanto ellos como su equipo estaban bien. “A todo nuestro público les informamos que estamos bien, nuestro staff está bien y deseamos que los asistentes a este evento estén bien, que es lo más importante”, comunicaron los integrantes de la banda en un video.

En el video, los miembros de Bronco expresaron su tristeza y preocupación por los asistentes heridos. “Nosotros somos Bronco y queremos comentarles que estamos bien. La cuestión del accidente que sucedió en un evento político, se cayó el escenario, son cosas que no están en la mano de uno, solamente deseamos que la gente que fue a ese evento esté bien y que no haya cosas más fuertes que lamentar. Nos sentimos tristes y agüitados por la gente que fue a vernos”, declararon.

Adán Esparza, vocalista y guitarrista de la agrupación, también envió un mensaje de apoyo y buenos deseos a los lesionados. “Nosotros y todo nuestro crew estamos bien, pero tenemos entendido que hubo público lesionado, pedimos a Dios que los proteja y estaremos rezando por ellos”.

El colapso del templete ha generado una gran conmoción, y las autoridades locales están investigando las causas del accidente para evitar futuros incidentes. Mientras tanto, el mensaje de Bronco ha sido un rayo de esperanza y consuelo para sus seguidores y para aquellos afectados por la tragedia.

Sofia Gil

834 publicaciones | 0 comentarios

https://www.lacomadre1017.com/