Grupo Codiciado: Golpes y disparos en su último concierto

Grupo Codiciado: Golpes y disparos en su último concierto

1
267
0
martes, 07 diciembre 2021
Espectáculos

Tras ofrecer su último concierto en Mexicali, el Grupo Codiciado cerró su presentación entre golpes y disparos, después de registrarse una pelea entre un fan y un guardia de seguridad de la agrupación.

De acuerdo a la información mostrada en la cuenta de Instagram, @chamonic3, el incidente se registró alrededor de las 02:05 horas del pasado domingo, en el Palenque Fex, de Mexicali, cuando finalizaba el concierto del Grupo Codiciado.

“Grupo Codiciado, tuvo ayer su última presentación como agrupación en Mexicali… pero pues vaya despedida y susto se llevaron los asistentes, pues el hombre de seguridad del cantante @aliletyosoy comenzó a disparar”

Según lo relatado en la red social, Omar, de 26 años de edad, y que estaba entre el público disfrutando del concierto, le habría solicitado a Erick Aragón, vocalista del grupo, tomarse una foto con el grupo, pero este lo habría ignorado y caminó hacia con el guardia de seguridad.

Luego de que haberle dicho algo al oído y señalar al asistente del concierto, el guardia se acercó con el joven, comenzaron a discutir y el guarura le lanzó un golpe en la cara, como se puede ver en los videos que se publicaron en Internet.

La pelea en el concierto de Grupo Codiciado habría terminado en disparos

Luego de que el escolta del cantante golpeara al fan de la agrupación, el asistente trató de devolverle el golpe, pero otro de los que acompañaban al guardia de seguridad también comenzó a agredirlo.

En esos momentos, el guarura que portaba un arma de fuego y realizó un disparo apuntando hacia el suelo; fue cuando los demás asistentes salieron corriendo del lugar para ponerse a salvo.

Grupo Codiciado: Golpes y disparos en su último concierto

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios