Grupo Firme llega a la revista Billboard en inglés

Grupo Firme llega a la revista Billboard en inglés

Like
465
0
jueves, 25 febrero 2021
Espectáculos

Grupo Firme ha dado de que hablar en el último año por el crecimiento exponencial que ha tenido y el impacto que ha logrado en tan poco tiempo.

Su trabajo ha sido resaltado y es por eso que la agrupación sinaloense logró llegar a la prensa estadunidense en un artículo escrito por la revista Billboard, una de las más importantes en la industria musical.

En la publicación resaltaron el trabajo de la agrupación liderada por Edwin Caz, quiénes a pesar de la pandemia han podido crecer y concertar con la audiencia.

Israel Guitiérrez, CEO de la productora Música VIP, habló en entrevista para la revista que cuando escuchó a la agrupación les vio potencial para poder entrar a otros géneros y no solo en corridos.

“Me gustaron desde la primera vez que los escuché, pero tenía una imagen de ‘rudos’ porque cantaban principalmente corridos. Yo los imaginaba en otros géneros, y tuve que convencerlos de tomar una ruta musical distinta”, explicó Israel.

En la publicación también hablaron de las cualidades que hacen únicos a la agrupación ya que a comparación de otras bandas, ellos son de Sinaloa y cuentan con un total de siete elementos que tienen entre 22 y 29 años.

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes del momento con cuatro millones de suscriptores en Youtube, cinco millones de escuchas por mes en Spotify y tres millones de seguidores en Instagram.

Karla

183 publicaciones | 0 comentarios