Julión Álvarez queda fuera de la lista negra del FBI

Julión Álvarez queda fuera de la lista negra del FBI

Like
44
0
martes, 31 mayo 2022
Espectáculos

Hace más de cuatro años Julión Álvarez fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por su presunta participación en negocios ilícitos de lavado de dinero, estas acusaciones dañaron severamente la carrera del cantante, tanto en dicho país como en México.

Excluyéndolo de dar conciertos en territorio americano, además, de representar un veto en medios tradicionales y digitales, incluyendo plataformas como Spotify y YouTube, entre muchas otras.

Un año después, el artista chiapaneco resolvió la situación en el país azteca, logrando aclarar el tema y orgulloso señaló que era libre de los cargos de los que se le acusaba, manifestándose inocente del señalamiento que se le habría hecho un año anterior, sin embargo, la problemática continuaba en el país vecino.

Después de sortear las dificultades que esto representó, Julión Álvarez ha recuperado un poco de todo lo perdido, pues se ha confirmado que el FBI lo ha retirado de la lista negra en la que se encontraba.

Así como el regreso de sus canciones continuamente a plataformas digitales, por supuesto, poder recuperar su prestigio como artista, mismo que lo colocó como uno de los consentidos entre los fans del Regional Mexicano y lo dotó del título de “El Rey De La Taquilla”.

Ino Catalan

237 publicaciones | 0 comentarios