¡Hijo de Pepe Aguilar reveló como le “gustaría” que fuera el día que muriera!

¡Hijo de Pepe Aguilar reveló como le “gustaría” que fuera el día que muriera!

Like
337
0
miércoles, 03 noviembre 2021
Espectáculos

Una de las tradiciones más importantes en México es precisamente el Día de Muertos, donde se recuerda a los seres queridos que ya no están, la familia Aguilar no fue la excepción y también compartieron fotografías de estos días.

Leonardo Aguilar hijo dePepe Aguilar se ha caracterizado en el Regional Mexicano, por su gran voz y estilo y actualmente se encuentra en gira artística a lado de su padre y su reconocida hermana Ángela Aguilar.

Sin embargo por medio de una publicación de Instagram el artista reveló como le gustaría que fuera el día en el que muriera, por su puesto la relevación sorprendió y conmovió a todos sus fanáticos.

Hay que destacar que Leonardo desde muy temprana edad ha estado envuelto en la música gracias a su familia y su padre quien lo ha orientado, por eso no es sorpresa que quiera despedirse de la vida con mariachi.

“El día que me muera, que sea con mariachi mi adiós a la vida!” escribió en la publicación.

Por supuesto sus fanáticas hicieron llegar cientos de muestras de cariños y halagos al cantante: “que bonito charro”, “que guapo”. “que bonitas fotos”, “que bonito cantas”, “in love” “enamorada de tu voz” son algunos de los que se pueden leer.

¡Hijo de Pepe Aguilar reveló como le "gustaría" que fuera el día que muriera!

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios