Issabela Camil confiesa problemas en su matrimonio con Sergio Mayer

Issabela Camil confiesa problemas en su matrimonio con Sergio Mayer

Like
54
0
jueves, 25 noviembre 2021
Espectáculos

Issabela Camil y Sergio Mayer conforman uno de los matrimonios más mediáticos del espectáculo mexicano, luego de que el actor se ha involucrado en los casos legales de otras celebridades como Héctor Parra y Daniela Berriel.

La pareja se casó en una íntima ceremonia en la Riviera Maya tras el nacimiento de su primera hija, Valentina (2006); sin embargo, la actriz reveló que no todo marcha viento en popa en su relación. 

En una entrevista con el programa Ventaneando, Issabela Camil habló por primera vez de las dificultades que atraviesa su matrimonio debido a los últimas polémicas en las que se ha visto envuelto Sergio Mayer, quien ha recibido críticas por parte de conductores e internautas por su mediática participación en los casos de violencia de género que conciernen a figuras públicas.

“A veces hay pleitos, a veces no, pero 100 por ciento doy mi opinión, no me quedo callada y también sé cuándo él quiere manejar el barco, lo dejo y no me preocupa, yo no necesito estar como protagonista de todo”, aseguró.

Issabela Camil mencionó que en ocasiones no está de acuerdo con la forma en cómo procede el actor y le pide no involucrarse en problemas ajenos a su familia.

Issabela Camil confiesa problemas en su matrimonio con Sergio Mayer

Alberto Palacios

350 publicaciones | 0 comentarios